La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, informa de los distintos eventos deportivos que se celebrarán en nuestro municipio en el mes de abril y que cuentan con la organización o colaboración de dicha concejalía, dirigida por Ancor Bolaños.

1 de abril : Comienzo periodo de espera YUYO-PRO. Campeonato de Bodyboard que se celebrará en la Zona de La Guancha de la Playa de El Agujero, el campeonato se realizará un sábado que reúna las condiciones favorables y se avisará con antelación suficiente.

7 de abril: OLIMPIADAS SAULO TORÓN a partir de las 9.00 horas en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón organizadas por el Instituto Saulo Torón de Gáldar en la que participarán todos los alumnos del dicho centro.

19 y 20 de abril: JORNADAS SALUDABLES GÁLDAR 2017, organizadas por el Equipo de Prevención del Instituto Municipal de Toxicomanías, se celebrarán en el Pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar, de 9.00 a 13.00 horas, y en las que participarán alumnos de los distintos centros escolares de Gáldar,Guia y Agaete.

22 de abril: 3ª ENCUENTRO DE ASOCIACIONES JUNTOS AVANZAMOS, organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana con la participación de los distintos colectivos de nuestro municipio. Se celebrará en la Plaza de Santiago de 10.00 a 13.00 horas.

23 de abril: CARRERA DE LAS EMPRESAS, que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria en la que participará un amplio grupo de empleados municipales representando al Ayuntamiento de Gáldar.

25 de abril: ACTUACIÓN DEL BALLET MUNICIPAL con motivo del Día de la Danza, en la Plaza Pérez Galdós de Arguineguín, a las 20:30 horas

29 de abril: DÍA MUNDIAL DE LA DANZA, encuentro de las diferentes Escuelas de Ballet de nuestro municipio en la Plaza de Santiago de Gáldar, a partir de las 19.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *