La Escuela Artes Marciales Gáldar dirigida por el Maestro Alexis Moreno, celebró la tradicional ceremonia de entrega de Cinturones Negros, una entrega muy emotiva, pues los alumnos estaban acompañados y arropados por sus familiares y por los compañeros cintos negro de la Escuela.

Tras superar las pruebas de graduación celebradas el pasado fin de semana, ante un Tribunal Nacional designando por la Federación Española de Artes Marciales y Disciplinas Asociadas, formada por maestros de la Asociación Canaria de Artes Marciales , se realizó la ceremonia de entrega de los nuevos cinturones 1º y 2º Dan.

En dicha ceremonia, los alumnos pudieron vivir y comprender, la importancia de este ritual, y el significado del Cinto Negro:

El cinturón negro representa el principio, el comienzo de un viaje interminable de disciplina, trabajo y la búsqueda del camino de las artes marciales.

Cada Dan representa un nivel de maestría en el Arte, desde los primeros (1º y 2º) que representan el conocimiento del iniciado, hasta los superiores que son grados más espirituales.

Los alumnos promocionados son los siguientes:

Para 1º Dan de Hapkido: Yeray Padilla, Ainhoa Mendoza y Eva Mendoza

Para 2º Dan de Hapkido: Beatriz Vega, Alberto Pérez y Gonzalo Mendoza.

Desde la Escuela de Artes Marciales Gáldar, felicitan a estos alumnos/as, por el esfuerzo y la disciplina mostrada y por la obtención de este grado, significado del buen trabajo realizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *