Un total de 17 empleados municipales se dieron cita este domingo en una nueva edición de la carrera de las empresas celebrada en Las Palmas de Gran Canaria.

Tras dos meses de preparación para este evento, los empleados municipales disfrutaron este domingo de una jornada diferente en la que los participantes cumplieron su objetivo de llegar a la meta tanto en los cinco como en los diez kilómetros de los que constaba la prueba.

La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud llevó a cabo esta iniciativa en la que animaba a todos los empleados del consistorio a participar en un evento que se consolida año tras año, para ello se establecieron dos entrenamientos semanales desde el mes marzo con el objetivo de llegar al evento en condiciones óptimas para realizar dicha prueba.

El concejal del área, Ancor Bolaños, que también participó en la carrera, hacía un balance muy positivo de esta participación afirmando que “estamos bastante contentos con la aceptación que ha tenido entre los trabajadores, para muchos de ellos era su primera carrera y se han quedado enganchados a la práctica deportiva, estamos seguro de que para la próxima edición seremos muchos más.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *