El municipio acoge este sábado, 22 de abril, el VI Encuentro de Bandas de Música “Ciudad de Guía”, un concierto que se celebrará a partir de las 20:30 horas en el terrero de lucha “Fernando Navarro Valle”. La entrada es gratuita.

En esta edición se contará con la participación de la Banda de Música de Teror, la Banda de Música de la Villa de Adeje y la Banda de Música Ciudad de Guía, anfitriona de este evento. El acto será presentado por Raúl Arencibia, presentador del programa Tenderete de Televisión Española en Canarias.

Los músicos ofrecerán un amplio y variado repertorio de obras clásicas y modernas, bajo la batuta de los directores Óscar Manuel Sánchez Benítez (Teror); Francisco José Flores Casañas (Villa de Adeje) y Javier Rodríguez Mendoza (Ciudad de Guía).

El concierto se iniciará con las obras Pepita Greus ( Pascual Pérez Choví), Pirates of the Caribbean, Symphony Suite (Klaus Vadelt) y Coldplay on Stage (Arr. Michael Brown), interpretadas por la Banda de Música de Teror.

A continuación, la Banda de Música de la Villa de Adeje, tocará las piezas Doña Francisquita (A. Vives/Trans. T. Romo), Sinfonía Clásica (Ted Huggens) y Sway (Michael Bublé/ Arr. Jan van Kraeydonck).

Cerrará el espectáculo la Banda de Música Ciudad de Guía con las obras Enrique López (Antón Alcalde), Robin Hood Prince of Thieves (Arr. Paul Lavender) y Jackson 5 Medley (Arr. Takashi Hoshide).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *