Se celebró este lunes el arranque de las Jornadas de Salud y Bienestar, tras la apertura de las mismas con la intervención del Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Gáldar, Sinforiano Rodríguez Moreno quien dio paso a Ricardo Redondas, técnico de Salud Pública del Servicio canario de Salud y ex director general de Salud Pública del Gobierno de Canarias, quien habló de la importancia de los distintos tipos de prevención y en qué podemos incidir para la preservación de la salud.

A continuación Margarita García García, médico de familia, habló de las relaciones humanas saludables, comenzando por la descripción de las emociones, cómo afectan a nuestra salud mental y física y terminando con las estrategias para una mejora en las relaciones entre personas.
Ambas charlas fueron muy amenas y contaron con la participación del numeroso público que acudió a la convocatoria y se mostró participativo con los ponentes.

Para el día de hoy, martes día 4, se contará con las intervenciones de Mario Cazorla que hablará sobre Naturopatía y de Jesús Rodríguez, quien disertará sobre Seguridad vial en familia, todo ello a partir de la 18:00 horas en la Sala Sabor de las Casas Consistoriales de Gáldar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *