La Aldea de San Nicolás recibe este sábado miles de visitantes, vecinos y del resto de la isla, deseosos de visitar el municipio en este primer fin de semana con el primer tramo de la nueva carretera ya en uso.

Desde primera hora de este sábado, la Zona Comercial Abierta y La Playa, ofrecían una imagen repleta de visitantes que disfrutaban de las actividades organizadas por la Concejalía de Cultura, para celebrar la jornada ‘Primavera de Sensaciones’ o del Parque Rubén Díaz.

‘Primavera de Sensaciones’, un escaparate de las actividades y experiencias que se pueden disfrutar en el municipio como la elaboración del dulce de tomate, el pan artesano, coctelería elaborada en el municipio, música, rutas por El Casco o tapas elaboradas con productos locales.

En La Playa también, numerosos profesionales y personas interesadas, han participado en diferentes ponencias sobre Turismo Rural y Activo, donde se han expuesto iniciativas reales en otros lugares y proyectos futuros de La Aldea de San Nicolás, como el establecimiento de un circuito permanente de orientación como complemento a la actividad turística, deportiva y educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *