El partido podrá verse en directo vía streaming a través de LNFSdirecto.es

El Gran Canaria Fútbol Sala afrontará este viernes un importante partido para sus opciones de permanencia en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Se enfrentará al Levante UD, un equipo con un presupuesto superior y en clara trayectoria ascendente. Los valencianos que a mitad de temporada parecían estar desahuciados, han realizado una gran segunda vuelta, metiéndose de lleno en la lucha por no descender.
No corrían antes de navidad aguas mansas por Valencia. Los granotas tuvieron que realizaron un esfuerzo extra el pasado mercado de invierno tras un mal inicio de temporada. David Madrid fue designado como nuevo entrenador, implantando una nueva filosofía de juego que rectificara el rumbo de un equipo llamado a luchar por puestos más altos. Se reforzó la plantilla, llegando el internacional brasileño Jê y su compatriota Helinho. Después de estos cambios el equipo ha incrementado notablemente sus victorias y mejorado su actitud. Ganando a equipos como Ribera Navarra 4-0, habiendo empatado con ElPozo 1-1, y poniéndoselo también muy difícil en su visita al FC Barcelona.
El Gran Canaria Fútbol Sala no le va a la zaga. Los de Suso Méndez han completado la mejor temporada de su historia, venciendo a domicilio en canchas complicadas como Palma o Zaragoza, habiéndose impuesto en sus dos últimas visitas fuera de casa. Uno de los jugadores amarillos, Pablo Salado, afirmaba que ahora mismo el equipo está “en el mejor momento de la temporada”, esperando poder competir “de la mejor manera, ante un buen equipo que no nos lo pondrá fácil”.
Por su parte, Saúl, uno de los capitanes del equipo afirmaba que “en los entrenamientos de esta semana se ha visto que el equipo tiene ganas. Vamos con las ideas claras, confiados e ilusionados para conseguir los tres puntos”. El vasco Jonathan Cámara, con gran experiencia en la Primera División, nos contaba que “a principio de temporada todo el mundo nos daba por descendidos. La unión del grupo ha hecho que llevemos prácticamente toda la temporada fuera del descenso y ahora dependemos de nosotros mismos. Si vamos con ganas y luchamos cada balón, lo conseguiremos”.
El partido se disputará este viernes 21 a las 19:00 (hora canaria) en el Pabellón del Cabanyal en Valencia. Los aficionados amarillos podrán disfrutar del partido vía vídeo streaming a través de www.lnfsdirecto.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *