El primer fin de semana tras la apertura del primer tramo de la nueva carretera se ha saldado con cifras de récord. Tras la exitosa jornada del viernes, en la que numerosos medios de comunicación situaron a La Aldea de San Nicolás en el epicentro de la actualidad informativa, el sábado y el domingo superaron todas las expectativas.

La jornada ‘Primavera de Sensaciones’, con una treintena de actividades para todos los gustos y edades, relacionadas con la múltiple y variada oferta del municipio, fue visitada a lo largo de todo el día por unas 3.000 personas, con picos de hasta 900 en algunos momentos como el colofón con ‘Los Lolas’.

Talleres de pan artesanal, dulce de tomate, master class de Ron La Aldea, Taller de Tapas, Kizomba, dj, puestos de comida, música en vivo, ruta guiada por El Casco del municipio… se fueron sucediendo a lo largo del día para disfrute de los vecinos y numerosos visitantes,que abarrotaron el municipio reproduciendo imágenes que anteriormente sólo se veían el Día de El Charco.

A esta oferta se sumó la celebración de las VI Jornadas de Turismo Rural y Activo, que congregaron en La Playa a numerosos profesionales venidos de toda la isla, interesados en este segmento turístico y que han superado el éxito de la anterior edición. Las jornadas no sólo se desarrollaron en el interior del Centro de Interpretación Los Caserones, sino que culminaron con una actividad de snorkellíng en la misma playa, con la que descubrieron los impresionantes fondos marinos aldeanos.

Zonas de aparcamiento habituales repletas de vehículos, lo que obligó a abrir nuevos espacios, restaurantes al completo e hileras de vehículos para acceder al municipio los dos días, han marcado este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *