La Guardería Municipal de San Isidro, dependiente de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Gáldar que dirige María Rosa Quintana, informa que desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2017 se encuentra abierto el plazo de preinscripción para el curso escolar 2017/2018. Las familias interesadas en inscribir a sus hijos deben recoger la solicitud en la dirección del centro o descargarla a través de la web del Ayuntamiento de Gáldar, en la sede electrónica (modelos e instancias) y presentarla en el Registro General del Ayuntamiento durante el periodo establecido. Con la solicitud se presentará la documentación requerida en la misma.

Las actividades planteadas y llevadas a cabo por los profesionales de la guardería municipal giran en torno a lograr y conseguir el desarrollo integral de los niños siempre adaptándose y teniendo en cuenta las características, necesidades e intereses de todos y cada uno de ellos, logrando de esta forma desarrollar y potenciar en los menores un aprendizaje significativo.

Dentro de las actividades que el centro desarrolla están las actividades educativas que se establecen en función de la programación establecida y adecuadas a las características de cada uno; actividades de higiene para desarrollar y potenciar en ellos hábitos de higiene y salud; también de alimentación para crear hábitos correctos de alimentación y potenciar en la medida de lo posible la autonomía a la hora de comer y otras actividades relacionadas con psicomotricidad, inglés, música, iniciación al medio acuático, entre otras.

La Guardería Municipal establece un horario de 6.30 horas de la mañana a 17.00 horas de la tarde, contemplando la posibilidad de solicitar la reducción o mitad de jornada, con el fin de dar respuesta a las necesidades de las familias. Durante dicho horario se ofrece el servicio de desayuno, almuerzo y merienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *