El Gran Canaria Fútbol Sala sufrió este viernes una derrota 2-5 en su partido ante el ElPozo Murcia. Los de Suso Méndez se vieron superados por un efectivo y eficiente equipo murciano que aprovechó varios errores en la salida del balón de los amarillos.

En el comienzo de la primera mitad predominó el respeto. El Gran Canaria Fútbol Sala presentó un planteamiento menos incisivo de lo habitual debido a la envergadura del rival y ElPozo Murcia no quería dar la posibilidad de contraataques. La balanza se desequilibró gracias al balón parado. Tras una jugada de estrategia a la salida de un corner, Álex anotó el 0-1 para ElPozo. Este gol dio alas al equipo entrenado por Duda, que se hizo con el total dominio en lo que restaba de este periodo. Poco antes del descanso, Pito, tras un rechace, consiguió marcar el 0-2.

Tras la reanudación vimos a un Gran Canaria más enérgico, y con más desparpajo. Nada más comenzar la segunda mitad Pablo Salado había dispuesto de dos claras ocasiones. Sin embargo, fue ElPozo de Murcia el que poco después pondría el 0-3 en el electrónico, obra de Bebe, que finalizó magistralmente tras un robo. El Gran Canaria seguía poniendo en aprietos sin premio a un inspirado Chemi, guardameta de los murcianos que realizó un gran encuentro. Anás y un superlativo Pablo Salado pudieron reducir distancias. Llegado el ecuador de esta mitad, Pito tras recorrer la línea de banda sirvió un balón a placer para que Bebe anotara el 0-4.

Llegado este momento Suso Méndez optó por el portero-jugador. Pero la reacción llegó muy tarde. Anás a falta de tres minutos puso el 1-4. Marinovic un minuto después aumento la distancia hasta el 1-5. Ya en el último minuto Pablo Salado con un estético chut desde fuera del área marcó el definitivo 2-5.

Derrota del Gran Canaria que mantiene vivas sus opciones de permanencia. Tarde de transistores para conocer que hacen sus rivales de cara a este objetivo. La semana que viene el Gran Canaria se desplazará a Valencia para disputar su partido ante uno de ellos, el Levante UD.

Ficha Técnica

Gran Canaria FS: Gus, Julio, Anás, Pablo Salado y Juanillo. También jugaron: Saúl, Pepe, Jonathan, Juan Puertas y Pichí.

Aspil Vidal Ribera Navarra: Chemi, Elías, Fernando, Matteus y Pito. También jugaron: Bebe, Piqueras, Miguelín, Marinovic, Álex y Raúl Campos.

Goles: 0-1 min. 7 Álex, 0-2 min. 14 Pito, 0-3 min. 23 Bebe,  0-4 min. 32 Bebe, 1-4 min. 37 Anás, 1-5 min. 38 Marinovic, 2-5 min. 39 Pablo Salado.

Colegiados: García Morón y Peña Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *