Organizada por la Asociación de Vecinos Cruz del Poleo del Saucillo y la Asociación Deportiva Cruz del Poleo, se ha abierto el plazo de inscripciones para la VII Carrera de Montaña del Barranco al Lomo de Saucillo, un recorrido de 13 kilómetros que se celebrará el domingo 25 de junio de 2017, a las 9.30 horas, teniendo como salida y llegada el campo de fútbol de Saucillo.

Durante la carrera los participantes podrán disfrutar de la belleza de los paisajes pero sobre todo de las buenas vistas y lugares que se divisan al subir a los diferentes lomos.

También se celebrará el IV Canicross de Saucillo de 4,5 kilómetros y una caminata de 6 kilómetros, cuya salida será a las 8.30 horas. A partir de las 12.00 horas, se organiza también una carrera para niños. Desde las 9.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables en el campo de fútbol.

El domingo 11 de junio, a las 9.00 horas, está previsto inspeccionar el recorrido de la carrera y del canicross para que los participantes conozcan el trayecto. El plazo de inscripción se abrirá el sábado 22 de abril y finalizará el domingo 11 de junio, siempre que no se agoten las plazas disponibles. Los puntos de inscripción serán la Tienda “Jesport Racing” (Urb. Las Huertas, Sta. María de Guia) y en el Bazar Daily (7 Palmas, Las Palmas de G.C.); además, se puede realizar la inscripción por internet, aportando la documentación requerida al correo electrónico saucillodegaldar@gmail.com.

El precio de la carrera de 13 kilómetros será de 15 euros, el del canicross de 10 euros y el de la caminata de 8 euros.

El sábado 22 de abril, de 10.00 horas a 13.00 horas, coincidiendo con el III Encuentro de Asociaciones de Gáldar, dispondremos en la plaza de Gáldar de un stand donde quien lo desee se puede inscribir en la carrera. Para más información en:https://www.facebook.com/Carrera-de-Monta%C3%B1a-de-Saucillo-G%C3%A1ldar-450513728350805/ y en saucillodegaldar.blogspot.com
http://saucillodegaldar.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.