El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, inauguró este jueves las obras de rehabilitación y de mejora de las instalaciones del Club de la Tercera Edad de Gáldar, una actuación llevada a cabo por el Ayuntamiento de Gáldar con una inversión cercana a los 35.000 euros. Junto al concejal del Mayor, Sinforiano Rodríguez, el presidente del Club de Sardina, Andrés Díaz, concejales del Ayuntamiento, y los representantes de la Junta Directiva de este Club del Mayor, Sosa quiso destacar el cambio de imagen tan necesario que ha experimentado estas dependencias con nueva iluminación, pintura, embellecimiento del piso, de los baños y la mejora del mobiliario. Todas las obras necesarias para que este club presuma de seguir siendo un referente para las actividades de ocio y punto de encuentro de los mayores del municipio con una renovada imagen. El alcalde felicitó al nuevo equipo directivo, a sus miembros y también a las anteriores juntas directivas que han trabajado y también luchado por este club.

Esta puesta a punto de las dependencias del Club del Mayor de Gáldar ha sido una demanda que tenía pendiente el Ayuntamiento galdense, que tras varias actuaciones de remozado, ha procedido a una intervención más amplia y de mayor calado que ha dado una imagen renovada y moderna. Al pulido del piso se sumó la instalación de nuevas luminarias, el tapizado de las sillas, el acondicionamiento de los aseos y la pintura de las dependencias principales que han contado con el asesoramiento en esta labor del artista galdense Cristóbal Guerra.

Tras las intervenciones, el vicepresidente del Club, Alfredo Pérez y el alcalde galdense, Teodoro Sosa, descubrieron la placa que conmemora la inauguración de este nuevo proyecto de rehabilitación y mejora de la accesibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.