En la tarde noche del pasado martes se disputó el XLIX Torneo San Isidro con la participación de UD Teror, Sardina CF y CD San Isidro, del cual se proclamó campeón un sorprendente Sardina CF, que se impuso en el primer minipartido al UD Teror por 1-0, con un gol de Rubén.
En el segundo enfrentamiento entre UD Teror y el club organizador terminó con empate a dos goles, (Borja y Ale, marcaron para los de la villa, y por parte local anotaron, Gustavo y Guerra).
En el tercer y último enfrentamiento el Sardina se impuso a los organizadores por 0-1, con un gol tempranero de Kevin, el cual lograron defender milagrosamente ante un desasertado San Isidro, que desperdicio imbumerables oportunidades del gol, entre ellas un penalti, destacando las actuaciones de Israel “que detuvo el penalti”, y luego su sustituto Elea, tras la lesión del primero.

ALINEACIONES:

SARDINA CF: Israel, Samuel, Carmona, Santi, Josué, Moisés, Cristian, Abreu, Pepe y Jerson. También participaron, Iván Aguiar, Elea, Kevin, Ayose, Jonas, Yeray, Carlos E Iván Mederos.
ENTRENADOR: Sigfrido del Rosario.

UD TEROR: Néstor, David, Mihalic, Dani Hernández, Iván, Joaquín, Ale, Chiqui, Fernando, Jaime y Kilian. También participaron, Borja, Javi, Nauzet, Ismael, Bryan, Rubén y Cordobés.
ENTRENADOR: Héctor Nuez.

CD SAN ISIDRO: Aitor, Gustavo, Memi, Dailos, Nuha, Guerra, Carlos A., Ramses, Pillo, Keita y Cris. También participaron; Kilian, Néstor, Thagoter, Luismi, Raúl y Rubén.
ENTRENADOR: Miguel Ángel Díaz.

ENFRENTAMIENTOS:

UD TEROR 0 – SARDINA CF 1 (Rubén, 21’)
Arbitro: José Francisco Alemán Guerra.
Penaltis: 3-3.

CD SAN ISIDRO 2 (Gustavo, 12’ y Guerra, 24’) – UD TEROR 2 (Borja, 11’ y Ale, 39’)
Arbitro: Francisco Hernández Volamos.
Penaltis: 3-2.

CD SAN ISIDRO 0 – SARDINA CF 1 (Kevin, 4’)
Arbitro: Ricardo García Rodríguez.
Penaltis: no se lanzaron.

CAMPEON: SARDINA CF
SUBCAMPEON: UD TEROR
TERCERO: CD SAN ISIDRO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *