El sábado 8 de julio, el casco de Gáldar acogerá una nueva edición de la Carrera Popular Cebolla Trail de Gáldar que tendrá como punto de salida y de meta la Plaza de Santiago.

Organizado por la Asociación Empresarial Fomento de Gáldar y con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, el Cabildo de Gran Canaria y el Club Pink Cows tendrá una distancia de 9 kilómetros cuyo recorrido abarca zonas del casco de Gáldar teniendo como parte principal la zona de la Vega de Gáldar y el Barranco Huertas del Rey.

La carrera se enmarcada como plato fuerte de las Jornadas de Deporte y Salud que se realizarán ese mismo día en los alrededores de la Plaza de Santiago. Para esta edición la organización ha decidido añadir a su imagen la conocida Cebolla de Gáldar teniendo además diversas novedades en torno a la organización de la misma.

Todos aquellos interesados en inscribirse así como ampliar información del evento pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.rockthesport.com/evento/cebollatrailgaldar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *