La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar informa que se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en el próximo Concurso “Voces de Gáldar” 2017, acto enmarcado en la celebración de las Fiestas Mayores de Santiago.

La gala de elección tendrá lugar en la Plaza de Santiago el próximo 6 de julio, a partir de las 20.30 horas. Los cantantes del municipio interesados en formar parte de esta edición pueden realizar ya su inscripción en la Casa del Capitán Quesada.

Cada participante podrá interpretar exclusivamente un tema musical de un máximo de 5 minutos de duración. La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar gratificará con la grabación en estudio de un CD al ganador del concurso, a ejecutar durante los 12 meses siguientes a la celebración de esta gala.

El sistema de elección estará formado por 2 jurados que tendrán cada uno un voto ponderado por valor de un 50%: un jurado técnico, compuesto por 3 personas de reconocido nivel y experiencia en el mundo de la música y un jurado popular con votación a través de la App móvil del Ayuntamiento de Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *