El Unión Gáldar venció (10-12) al Saladar en un abarrotado terrero de Jandía, la noche del sábado 10 de junio de 2017 y con este resultado se clasifica para disputar la final al Rosario, dentro de la Copa La Caja de Canarias de Fuerteventura.

El triunfo de los hombres del mandador Juan Martel ante los actuales campeones de LIga en la isla majorera, se produjo como consecuencia de que el destacado “A” Rayco Santiago pudo con el puntal “B” Aday Barbuzano, tras lucha a lucha y que el puntal “C” galdense Kevin Acosta le dio la primera y se separo en la segunda, al Destacado “A” Miguel Hernández.

Este resultado neutraliza el 11-12 obtenido por el Saladar en la luchada de ida celebrada en el terrero municipal de Gáldar y donde Miguel Hernández quitó de brega a la plana mayor del club grancanario.

El Rosario eliminó en semifinales al Antigua y ahora todo esta pendiente de la decisión de la Federación Insular de Fuerteventura para conocer tanto la fecha como el terrero donde tendrá lugar la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.