La Asociación Cultural y Vecinal Montaña el Agua de Caideros organiza, como excursión fin de fiestas de San José, un viaje a la isla de Tenerife. Será el 25 de junio y el límite de inscripciones será el día 20 de junio.

La salida será a las 9 de la mañana del 25 de junio en guagua desde el casco de Gáldar dirección a Agaete, donde se tomará el barco hasta Santa Cruz de Tenerife. De ahí iniciarán la ruta por el norte de la isla, pasando por La Laguna, parada en la romería de La Orotava, Los Realejos y almuerzo en la Tasca de Fermín, donde habrá baile. De ahí se emprenderá el regreso al muelle de Santa Cruz y vuelta a Gran Canaria en el barco de las 20 horas. Hará de guía el párroco del barrio, don Roberto Rivero.

El precio del viaje es de 65 euros con todo incluido, niños de 4 a 11 años 42 euros. Pueden formalizar las inscripciones en Onda Canaria o en el Compro Oro de la calle Guanarteme nº 145, en Las Palmas de Gran Canaria hasta el día 20 de junio. Para más información pueden contactar con Pepe Torres en el 686 716 968.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *