Los seguidores del Festival La Guancha despidieron este sábado por todo lo alto la edición 2017 y lo hicieron con buena música y con el gran ambiente creado en el barrio costero de El Agujero, junto al yacimiento, y en torno a un festival que volvió a brillar aunando la música y el valor del patrimonio.

Non Trubada fue la encargada, sobre las 21.00 horas, de arrancar el segundo día de conciertos recordando su paso hace catorce años por este Festival que ha logrado mantenerse en el tiempo como exponente de la música que se hace en las islas.

Un festival con el que la Concejalía de Cultura y Fiestas da la bienvenida al verano y a su programación festiva.

Un público de todas las edades disfrutaron presenciando las actuaciones, desde las sillas y gradas preparadas por la organización, o de pie, bailando en el amplio recinto, donde fue instalado un escenario de 100 metros cuadrados y pantalla led para que fueran seguidas desde cualquier punto.

Con las voces de Vocal 7 y su nuevo trabajo discográfico “Todo se Transforma” los componentes de esta formación volvieron a sentir la admiración de un público volcado desde el primer momento con las artistas invitados a esta nueva edición.

Para continuar bailando con la animada actuación de Overbooking pasada la media noche y con el cielo de Gáldar cubriendo la noche mágica de este lugar.


La Guancha 2017 se despidió de su público a lo grande, con la actuación de Los Lola que con su conocido repertorio lograron mover a todos los asistentes que no pararon de bailar animados por este grupo que allá donde va logra divertir a los más fieles seguidores de la música de los 80.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *