La Policía Local de Gáldar ha informado del cierre de la calle Hermanos Eduardo en San Isidro, a partir del próximo lunes 19 de junio, desde las 7.00 de hasta las 18.00 horas del día 23 de junio. Este cierre viene motivado por las obras de mejora de la red de saneamiento y nueva red de pluviales de la Calle Músicos Batista. El cierre de esta vía no afectará al servicio regular de viajeros de la línea de Global, que accede al barrio de San Isidro, ya que se han dispuesto rutas alternativas.

Del mismo modo, y con motivo de la celebración de las Fiestas del Corpus Christi en Gáldar, que tendrán lugar este domingo 18 de junio, se informa que con motivo de la realización de alfombras en varias calles del centro urbano, se prohibirá el estacionamiento de vehículos por las calles Santiago, Doramas, San Miguel, Drago, Guayasen, Capitán Quesada y Plaza de Santiago, todas ellas a partir del sábado 17 de junio, a las 17.00 horas. También se verán afectadas las calles Antonio Padrón y Guayasén, a medida que sea necesario para la elaboración de dichas alfombras y el recorrido procesional.

Que por tal motivo es por lo que se pide la máxima colaboración, rogando respeten la señalización circunstancial colocada al efecto y sepan disculpar las posibles molestias que se les pudieran ocasionar a los vecinos y conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *