En el día de hoy, la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar ha partido hacia tierras italianas para participar en el XVII Festival internacional de Bandas de Música de Besana in Brianza.

Además la Banda Municipal de Música realizará otros conciertos en ciudades cercanas a Milán que han solicitado la actuación de la Banda Municipal tras conocer su presencia en tierras transalpinas.

La Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar será la representante española en esta edición del Festival, en el que participarán asimismo bandas de música de otros países más alejados, como EEUU, con una de sus bandas de música de la Marina estaounidense; una banda proveniente de Moscú (Rusia); una Banda de Música Escocesa (formada por gaitas y tambores), además de Bandas provenientes de diferentes lugares de Italia como la Banda de Música de la Policía Municipal de Milán, la Banda de la Ciudad de Albano o la banda anfitriona de la localidad de Besana.

El concierto principal de la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar será el viernes 30 de junio y en el mismo interpretarán un programa de música latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *