El Norte estará presente en los Energy Days, organizados dentro de la Semana Europea de la Energía Sostenible, a través de diferentes ponencias realizadas dentro de las jornadas que se celebrarán mañana 16 de junio en la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) en Las Palmas de Gran Canaria.

El Gerente de la Mancomunidad, Alejandro Peñafiel, realizará una ponencia sobre el “Emprendimiento en Energía Renovables y Eficiencia Energética en Gran Canaria” en la que destacará la apuesta del Norte de Gran Canaria por el Parque Científico Tecnológico Comarcal del Norte de La Punta de Gáldar como espacio para atraer a empresas interesadas en el desarrollo de tecnologías en energías renovables.

Este programa se enmarca dentro de la Semana Europea de la Energía Sostenible (EUSEW) que está organizada por la Comisión Europea para promover la energía segura, limpia y eficiente en los países miembros. Las jornadas están dirigidas a un amplio sector relacionado con la energía. Entre ellos, las ingenierías y consultoras; empresas y agencias de gestión energética y de mantenimiento; y técnicos y representantes de las administraciones públicas.

La inscripción es gratuita, el programa se puede descargar en el siguiente enlace: http://2017.energyhub.es/eusew-canaries-2017.php#jornada5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *