La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar finalizó en días pasados las labores de acondicionamiento del espacio anexo al pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar.

Las distintas acciones realizadas han convertido a este recinto conocido como “La Zona” en un nuevo espacio deportivo polivalente que contará con una canasta de baloncesto, dos canastas de mini básquet y una cancha de fútbol sala reducida que podrá ser utilizada por todos los ciudadanos además de los clubes deportivos para sus entrenamientos.

Al respecto, el concejal del área, Ancor Bolaños, destacaba que con ella “queremos fomentar la práctica deportiva de los ciudadanos y con la creación de estas canchas se dispondrá de un nuevo espacio donde poder practicar deporte en unas óptimas condiciones”. El concejal de Actividad Física, Deporte y Salud quiso agradecer al personal de mantenimiento de la concejalía la labor que realizan pues además de esta nueva cancha, estamos poniendo al día todas las existentes y sin la implicación de los empleados municipales sería imposible hacerlo con tanta eficiencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *