Un total de veintiocho personas participan este sábado, 17 de junio, en la actividad ‘Cueva Pintada en Familia: la arqueología en tus manos’, una iniciativa gratuita cuyo cupo ya está completo.

Esta ventana al pasado de Gran Canaria que abre el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada, en Gáldar, envuelve a toda la familia en su universo prehispánico y colonial a través de un recorrido dinamizado de tres horas de duración por el yacimiento y una aproximación al fascinante mundo de la arqueología.

Se trata además de la última sesión de la temporada del ciclo ‘Cueva Pintada en Familia’, de contenidos rotatorios y pensados siempre para que las familias se diviertan al tiempo que se adentran en el rico mundo patrimonial que alberga el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada. Las sesiones, que gozan de un amplio seguimiento y aceptación, se retomarán a partir de septiembre.

Igualmente, cerca de setenta personas participaron este viernes, 16 de junio, en la actividad gratuita ‘Cueva Pintada en la Noche’ en los dos pases previstos a las 20.15 y 21.30 horas, también con cupo completo.

Como en el caso de las actividades para familias, se trató de la última convocatoria de la temporada de esta actividad con la que el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada, centro de la Consejería de Cultura del Cabildo, invita a adentrarse en el universo simbólico de la población prehispánica mientras les envuelve el misterio que propicia la noche. La nueva temporada arrancará en el mes de octubre de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *