El programa de las Fiestas de Las Nieves 2017 continúa desarrollando una amplia agenda de actividades culturales como la vivida esta noche de domingo en el Huerto de las Flores con el espectáculo La Rama Release 4.0.

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado junto con la Asociación Músico-Teatral Semilla TEA un espectáculo en el que mostraron una particular visión de las fiestas a través de la fusión de música, teatro y tecnología.

La concejala de Cultura y consejera insular, Inés Miranda, subrayó la importancia de dar voz a expresiones culturales como esta, que “ofrecen una visión espontánea de las fiestas con una creatividad y capacidad de fusionar todas las artes capaces de hacer grande a Agaete”.

La interacción con el público ha sido una de las características principales del espectáculo en el que coge protagonismo el entretenimiento, la participación y los sentidos.

El músico y director de las Escuelas Artísticas Lucy Cabrera de Agaete, Antonio García Auyanet, ha compuesto los temas interpretados y también es el autor de los arreglos musicales mediante un lenguaje moderno y con espacio para la improvisación.

El protagonista del espectáculo ha compartido sus experiencias vitales durante las fiestas a lo largo de su memoria de forma alegórica en el que hizo uso de elementos tradicionales como los papagüevos o el teléfono móvil con toques de humor, todo ello bien entrelazado con el mejor sonido jazz, la participación del público y la pasión por las fiestas.

Además de los vecinos y vecinas de la Villa al espectáculo La Rama Release 4.0, acudió el alcalde del Ayuntamiento de Agaete, Juan Ramón Martín, la teniente de alcalde y consejera insular, Inés Miranda, el pregonero y miembros de la Corporación municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *