El pasado viernes se realizó la presentación de los técnicos que dirigirán esta temporada los equipos de fútbol once.

En dicho acto, el presidente del club, Pedro Abdel, procedió a dar la bienvenida y desear muchos éxitos para el logro de los objetivos deportivos planteados para esta temporada. Tras las fotos de rigor, se procedió a la primera reunión de trabajo con la dirección deportiva en aras a ir perfilando la confección de las plantillas y la planificación del trabajo para la próxima pretemporada.

JUVENIL. 

El equipo juvenil será dirigido por ANTONIO SANTANA «Toni». Tras un pequeño «respiro», vuelve a los banquillos para pilotar la nave del juvenil. Este ingeniero de profesión y entrenador nacional titulado, regresa para comandar al primer equipo del club.

CADETE PREFERENTE.

Por tercera temporada consecutiva, y tras lograr los objetivos en las anteriores, RAMÓN CRUZ MORALES «Ramón», continuará otra temporada al frente del equipo cadete. Diplomado en Magisterio por EF, ex-jugador y entrenador titulado, marcará las directrices del equipo cadete en una categoría exigente, a la vez que interesante.

INFANTIL PREFERENTE.

Un hombre de la casa, tras muchos años siendo la referencia en los equipos del fútbol ocho, JONAY DOMÍNGUEZ «Jonay», será el encargado de estrenar la categoría preferente con el conjunto infantil, como ya lo hiciera en benjamines y alevines. Este técnico en Educación Infantil, ex-jugador y entrenador titulado, compaginará las funciones de Coordinador de F8 con la de entrenador Infantil.

ENTRENADOR DE PORTEROS F-11

La preparación específica de los porteros continuará en manos de MANOLO MONZÓN «Manolo». Diplomado en Magisterio y ex-portero dará continuidad a un trabajo de muchos años en el club, donde ha logrado un buen rendimiento de cada uno de sus pupilos.

COORDINACIÓN DE FÚTBOL ONCE y DIRECTOR DE METODOLOGÍA

Para esta temporada se incorpora en la parcela de Coordinación de Fútbol 11 y director de metodología, la figura de JOAQUÍN VEGA “Joaquín”. Licenciado en Educación Física, técnico superior en Fútbol (nivel 3), entrenador titulado y coordinador de fútbol  en diferentes categorías y clubes de Canarias, profesor de Enseñanzas Deportivas en la especialidad de fútbol.


DIRECCIÓN DEPORTIVA

La dirección deportiva seguirá un año más dirigida por ANTONIO SOSA “Ñuso” e IVÁN MENDOZA “Ivan”. Licenciados en Educación Física, entrenadores titulados y profesores de Educación Física.

 

Asimismo, y a la espera de la asamblea que celebrará la Federación Interinsular de Fútbol de las Palmas en este mes de julio, donde se acordarán de forma oficial los plazos para el comienzo de las competiciones federadas, se establecieron provisionalmente las fechas para el inicio de la pretemporada para todas las categorías:

Lugar: Campo de Fútbol de Cañada Honda.

Inicio de las sesiones de entrenamientos: PRIMERA JUVENIL y CADETE PREFERENTE: Miércoles, 16 de agosto;INFANTIL PREFERENTE: Lunes 21 de agosto; ALEVIN PREFERENTE y ALEVÍN PRIMERA, BENJAMÍN PREFERENTE y BENJAMIN PRIMERA: Lunes 28 de agosto y PRE-BENJAMÍN y Mini-PREBENJAMÍN o ESCUELA de FÚTBOL: Lunes 4 de septiembre.

En otro orden de cosas, indicar que continua abierto el plazo de inscripción para la temporada 2017/ 2018, en todas las categorías. Para más información enviar un whatsApp o email y recibirás toda la información necesaria, o también te atenderemos personalmente los LUNES de 19:00 a 20:00hs en la SEDE social del club, calle Aljirofe nº9 en Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *