La pasada semana se dio a conocer a los técnicos que dirigirán esta temporada los equipos de fútbol ocho.

Un proyecto dirigido por Jonay Domínguez, en el que se establecen las bases de estos futuros deportistas, respetando sus edades de aprendizajes y con un estilo claramente diferenciado.

ALEVÍN PREFERENTE.
Por segunda temporada en el club, JUAN MARIANO PADRON RODRÍGUEZ «Mariano», continuará llevando las riendas del conjunto alevín, pero este año en la preferente.
Entrenador titulado nivel 1 por la FIFLP.
Entrenador Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Regional del desaparecido Pagador F.C.
Entrenador Infantil y Juvenil C.D. Bañaderos.
Entrenador Infantil C.D. Santidad.
Entrenador Regional C.D. Fontanales.
Ex-jugador federado en fútbol y fútbol sala (en todas las categorías provincial, regional y nacional).

ALEVÍN PRIMERA.
SANTIAGO GARCÍA PULIDO » Santi”, será el encargado en dirigir al grupo de alevines de primer año. Tras varias temporadas en el club en categoría benjamín, ahora toca dar el salto a la categoría alevín.
Ex-jugador y entrenador de equipos base y regional de la zona tales como Sardina Cf, Roque Amagro, CD Unión Moral. En la actualidad cursa estudios formativos como entrenador.

BENJAMÍN PREFERENTE.
Tras dos temporadas en el equipo pre-benjamín, a Fanny le corresponde defender la categoría benjamín preferente, con un grupo de jóvenes que lleva varias temporadas trabajando.
Ex-jugadora y Entrenadora titulada nivel 2 (mejor expediente de su promoción).
– UJ Costa Ayala de Benjamín a infantil
– Villa marinera femenino
– CD Achaman de Santa Lucía.
– CD Unión Moral.

PRE-BENJAMÍN
LIONEL ALONSO » Lionel» Pre-benjamín. Jugador en activo y entrenador titulado nivel 1.
Cuenta con la experiencia de trabajar en diversos campus de verano con niños de diferentes rangos de edad. Su juventud y ganas de enrolarse en este proyecto, así como sus ganas de seguir formándose presagian un correcto desempeño con nuestros menores. Juventud, trabajo y ganas de mejorar.

COORDINACIÓN FÚTBOL-8
Por segunda temporada consecutiva, JONAY DOMÍNGUEZ «Jonay», será el responsable de coordinar el trabajo técnico de fútbol ocho. Además, compaginará dicho cargo, con las funciones de entrenador del infantil preferente. Jonay es técnico en Educación Infantil, ex-jugador y entrenador titulado, nivel 2.

Asimismo, se acordaron provisionalmente las fechas para el inicio de la pretemporada para las categorías de fútbol 8:
Lugar: Campo de Fútbol de Cañada Honda.
Inicio de las sesiones de entrenamientos: ALEVIN PREFERENTE y ALEVÍN PRIMERA, BENJAMÍN PREFERENTE y BENJAMIN PRIMERA: Lunes 28 de agosto y PRE-BENJAMÍN y Mini-PREBENJAMÍN o ESCUELA de FÚTBOL: Lunes 4 de septiembre.

Indicar también, que continua abierto el plazo de inscripción para la temporada 2017/ 2018, en todas las categorías. Para más información enviar un mensaje al email del club: c.d.unionmoral.galdar@gmail.com, y recibirás toda la información necesaria, o también te atenderemos personalmente los LUNES de 19:00 a 20:00hs en la SEDE social del club, calle Aljirofe nº9 en Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *