Con la excursión fin de fiestas El Valle de Agaete cerró el programa de en honor a San Pedro 2017. Con un recorrido por San Mateo, Cruz de Tejeda, con un almuerzo en los Llanos de la Pez, para regresar por Ayacata, San Bartolomé de Tirajana, donde se realizó una para en Tunte para visitar a Santiago “el chico”, que pocas horas después saldría en romería hacia El Pinar.

El recorrido continuaría por Santa Lucía, Temisas y parada en la Villa de Aguimes para regresar hasta la Villa de Agaete. A la excursión asistieron unas 60 personas, que disfrutaron en hermandad de esta cita preparada por la Comisión de Fiestas

El presidente de la Comisión de Fiestas, con su presidente José Sosa Diepa al frente, y varios miembros de la misma,  agradecen a todos los vecinos y vecinas del Valle de Agaete, Ayuntamiento de la Villa, Cabildo de Gran Canaria, a las diferentes casas comerciales y medios de comunicación, en especial a galdaraldia.es y Onda Canaria por el importante despliegue con motivo de las Fiestas de San Pedro. Y por supuesto a don José Luis Rosales, que ha contribuido a la difusión de las mejores imágenes de las fiestas a través de sus reportajes fotográficos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *