Durante la semana del 4 al 9 de julio en las instalaciones del Pabellón Beatriz Mendoza de Santa María de Guía y el Albergue de Guía, convivieron un total de 74 jugadores. La mayoría de ellos de la comarca norte.

Óscar Alvarado junto a su hermano Javier, pusieron en marcha esta tercera edición donde primaba la diversión entre los participantes. La dirección del Campus estuvo bajo la tutela de Jaime Pérez, director deportivo y entrenador del Cenobio Valerón Baloncesto Guía.

Durante los días de campus, pasaron varios jugadores y entrenadores profesionales amigos de Óscar que le dieron a los jóvenes jugadores un plus de experiencias y anécdotas.

Según palabras de Óscar: «Ha sido una experiencia única en la que he podido compartir mi mejor baloncesto con todos los niños del Campus y trayendo todas las experiencias que consigo durante toda la temporada en la península al municipio de Santa María de Guía».

Los chicos del campus han pasado una semana repleta de actividades donde la doble sesión de baloncesto ha sido lo principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *