El escenario de la Plaza de Santiago de Gáldar , en el que se vienen celebrando los actos de las Fiestas Mayores, acogerá este viernes, a partir de las 21.30 horas, el Certamen de Miss y Mister Las Palmas 2017, en el que un total de 18 aspirantes en cada modalidad, disputarán la corona para alzarse con este título que además les valdrá su pase al certamen nacional de Miss y Mister España. La Gala contará con la presencia de Miss Mundo, Mireia Lalaguna, primera española en obtener el título de Miss World.

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, junto al concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo y el presidente de Mis Mundo en España, Cres del Olmo, dieron este lunes la bienvenida a los 18 aspirantes a Mister Las Palmas y a las 18 candidatas a Miss Las Palmas entre las que se encuentra el Bentejui y la Guayarmina de las Fiestas de Santiago.

La Gala de Elección será presentada por Daniel Montesdeoca y Carla Barber, Miss Las Palmas, Primera Dama de Miss España, Finalista en Miss Mundo y conocida televisivamente por su paso por el concurso Supervivientes. Además entre los desfiles de los aspirantes y candidatas a estos títulos de belleza, se podrá contar con la actuación musical de la cantante Anae.

Del Olmo adelantó que entre los miembros del jurado estarán presentes en esta Gala, Rubén Castillero, Mister España y Miss Mundo España, la zaragozana Raquel Tejedor y se mostró feliz de poder regresar a Gáldar donde hace 15 años tuvo también el honor de estar al frente de este certamen y además en la actualidad con el honor de presidir también Miss Mundo España. La presencia de la ganadora de Miss World, la española Mireia Lalaguna, será una de las sorpresas que adelantó en rueda de prensa.

El alcalde de Gáldar se mostró igualmente muy satisfecho de poder acoger en Gáldar y en el epicentro de sus Fiestas Mayores en honor a Santiago, la Gala de Elección de Miss y Mister Las Palmas por la repercusión a nivel regional y provincial de estas Fiestas y del municipio así como darnos la posibilidad de acoger un Certamen del que saldrá la representante y el representante para el certamen nacional de Miss y Mister España. Es por ello, que se reafirmó en la decisión tomada desde el mes de marzo cuando se apoyó la elección de Gáldar para celebrar este Certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *