En plena euforia por los tres títulos obtenidos en la temporada 2016-2017 ya finalizada, el Unión Gáldar presentó la renovación de su patrocinador el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas para nueva temporada que comenzará en septiembre.

El acto tuvo lugar en la sede del Centro Comercial con asistencia de una amplia representación de la plantilla, encabezada por su presidente, los mandadores Juan Martel y Ruben Ramírez y un elenco de luchadores que en esta ocasión lideró el nuevo puntal “C” Rayco Santiago, ante la justificada ausencia del puntal ”B” Kevin Acosta y junto a ellos sus últimos fichajes, el Destacado “B” Ismael Déniz “Pollo de Moya IV” y Francisco Ojeda.

El gerente del CC y de Ocio 7 Palmas Aníbal Díaz destacó que desde la puesta siempre ha estado cerca del deportes con patrocinios a clubes de diferentes modalidades. “Nuestro centro tiene destinados más de 5.000 metros cuadrados al deporte y la Lucha Canaria fue algo emblemático y una apuesta de la que nos sentimos muy orgullosos, por eso nos complace continuar cerca del Unión Gáldar, convertido además este año en todo un equipo supercampeón. Estamos en el centro de las instalaciones deportivas más modernas del archipiélago, con el estadio de fútbol y el pabellón Gran Canaria como bandera.”

Rayco Ramírez resaltó los tres títulos alcanzados y el hecho de que fue el único club participante en la Copa de Fuerteventura de otra isla. “Ha sido el fruto de un trabajo planificado, apoyados por la cantera, el respaldo de una afición cada día más firme, no sólo en los terreros sino en la fidelidad como socios y la aportación del patrocinio privado, clave en nuestro apoteósico resurgimiento.”

Tanto el mandador Juan Martel como el punta “C” Rayco Santiago afirmaron que la gran apuesta para la temporada 2017-18 es mucho más complicada porque tienen el listón muy alto: “Esto nos compromete, pero al propio nos anima una vez más a seguir aspirando a todo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *