El próximo jueves, a partir de las 20.00 horas, en la calle Capitán Quesada en Gáldar, la Asociación Empresarial Aeprogaldar presenta la III edición de la «Gáldar Fashion Night” un evento dedicado al mundo de la moda y a promocionar a jóvenes talentos de este sector. Este acto se enmarca en la celebración de las Fiestas Patronales de Santiago y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gáldar y del Cabildo de Gran Canaria.

En este desfile, en plena calle principal del casco histórico galdense, habrá concurso de jóvenes diseñadores que presentaran sus creaciones ante un jurado de excepción.

En esta pasarela se podrá disfrutar de la nueva colección de José García Costura y Pedro Espino que presentarán una pequeña muestra de la marca canaria de bañadores Wau y Nit.

Además de mucha moda se contará con la actuación de Vanesa LeKlein, cantante y compositora, finalista del concurso de RTVE para elegir al representante español en el Festival de la Canción de Eurovisión 2017.

Esta edición será presentada por Nuria Gómez de la TV Canaria y Pepe García, esperando que el público acompañe esta nueva edición de la Gáldar Fashion Night

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *