La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar viene realizando, desde mediados del mes de julio, labores de acondicionamiento de las canchas deportivas en los distintos barrios del municipio. Una vez finalizadas las de Marmolejos y Los Quintantas, en esta ocasión se han puesto a punto las canchas de Barrial, La Furnia, La Punta, Juncalillo, Saucillo y El Sobradillo.

Entre las distintas actuaciones de mejora se encuentran el pintado perimetral, la limpieza de canaletas, la dotación de material deportivo tales como aros y redes, el arreglo y sustitución de porterías, además de limpieza a presión del suelo y colocación de puertas de acceso.

Ancor Bolaños, concejal del área, agradecía al personal municipal el gran trabajo realizado para que los ciudadanos puedan disfrutar de estas canchas en el periodo estival. Asimismo, recordó que en los próximos días se comenzará con las mejoras de la cancha de Hoya de Pineda y solicitó la colaboración de los ciudadanos para conservar y mantener las instalaciones en las mejores condiciones posibles.

Comentarios

  1. Les recuerdo que en el barrio de Rojas existe una cancha de uso y disfrute por los niños del barrio que lleva mucho tiempo sin ser acondicionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *