El recinto deportivo de mayor historia y el pabellón donde desde hace cuarenta años se vienen celebrando las principales competiciones deportivas del municipio, dispondrá en breve de nuevas butacas. Las gradas del Polideportivo Juan Vega Mateos contarán con nuevos asientos para el público, gracias a una actuación que llevará a cabo el Ayuntamiento galdense a través del área que dirige el concejal de Actividad Física, Deportes y Salud, Ancor Bolaños.

El citado Polideportivo Municipal que abrió sus puertas en 1977 verá reformado el espacio dedicado a la afición y al público que desde siempre ha presenciado las competiciones y actividades que se desarrollan en este recinto deportivo.
Según explicó Ancor Bolaños Delgado, el consistorio galdense ha contratado con aportación municipal, cercana a los 16.000 euros, el suministro de 675 butacas que darán mayor comodidad a los seguidores y aficionados del deporte en Gáldar que podrán presenciar las diferentes disciplinas deportivas desde estos nuevos asientos.

Se ofrecerá además con esta actuación una mejor imagen del emblemático recinto deportivo situado en el casco de Gáldar mejorando con ello sus actuales gradas como se ha hecho con el resto de sus instalaciones objeto de diferentes mejoras por parte del Ayuntamiento galdense a través del área de Actividad Física, Deportes y Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.