Como cada año el Grupo Balonmano Gáldar ha iniciado la campaña de socios para esta temporada, con la intención de conseguir apoyos para continuar creciendo como club.

Cada vez es mayor el número de niños, más de un centenar de niños, niñas y adolescentes de la comarca que desde los 3 hasta los 17 años se desarrollan con nosotros en las etapas de formación deportiva. Y además será esta la segunda temporada del equipo Senior, tras su excelente participación en su primer año en la máxima categoría. Se ha visto como ha sido una salida a todos esos jóvenes que se están formando en la base y que tienen por fin un referente en el que fijarse y una motivación para seguir practicando su deporte.

Todo esto es posible cada año gracias a la ayuda de nuestros simpatizantes, amigos, vecinos, y empresas colaboradoras, que forman parte de la familia del Grupo Balonmano Gáldar, una familia que crece por todo el municipio y sus barrios y calles. Es gracias a todas esas personas con sus aportaciones que cada año el equipo, a pesar del panorama económico del país, puede seguir llevando a cabo su labor. Todos juntos nos han ayudado a seguir trabajando con toda esa juventud que ha visto en el balonmano un lugar donde crecer tanto en lo físico y deportivo como en lo social.

Queremos como siempre ante todo aprovechar para agradecerles su colaboración durante estos años, de forma desinteresada, para que todo esto sea posible. Y volver a pedirles como cada temporada a aquellos que lo deseen que vuelvan a apostar por este proyecto, que sigue creciendo año a año, con la misma ilusión y que esperamos siga mucho tiempo acogiendo a nuestros jóvenes. La cuota anual para socios tanto para renovar como para nuevos afiliados es de 30€, y de 50 € para las empresas y comercios también interesados en ayudar.

Si usted desea unirse a esta familia no lo dude y póngase en contacto con el club a través de Juan Moreno (llamando al 696 153 010), y recibirá como cada año su carnet de socio y su calendario con participación en un número del Gordo de Navidad, además de participar en la rifa navideña para socios del club.

¡Pasión por el balonmano en Gáldar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *