El Gran Canaria Fútbol Sala continúa inmerso en la pretemporada que le llevará a su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría. Los hombres de Suso Méndez, inmersos en el trabajo propio de esta época, con entrenamientos caracterizados por una gran carga física, han mostrado un excepcional estado de forma y predisposición para afrontar el reto de representar a Canarias en la máxima categoría.

Los limitados recursos con los que cuenta el club, los cuales impiden disputar partidos de pretemporada ante equipos de Primera División, han hecho que la Directiva del Gran Canaria haya tenido que elaborar un planning de pretemporada que permita al equipo competir ante equipos de las islas que posean un nivel adecuado de exigencia, el cual permita analizar debilidades y fortalezas para la nueva temporada.

Con ese objetivo, el Gran Canaria se desplazará el próximo jueves 31 de agosto a Tenerife, donde realizará un mini stage de pretemporada en el que disputará cuatro partidos. Ese mismo día los amarillos competirán en Candelaria, en un triangular que les enfrentará al Cuevecitas y al China-Igueste. El viernes visitarán La Laguna para enfrentarse al Window Maxorata subcampeón de la pasada temporada en esta categoría. El sábado se desplazarán hasta el norte de la isla para visitar al Matanza. Ya el domingo se verán las caras ante el representativo canario en la Segunda División, el Tenerife Iberia Toscal.

Suso Méndez, entrenador del Gran Canaria comentaba que “la semana que viene en estos partidos realizaremos muchas pruebas. La mayoría de virtudes de los jugadores podemos verlas en los entrenamientos, ahora queremos ver como se muestran ellos ante las adversidades para conocer cuáles son nuestros defectos y poder trabajar sobre ellos. El equipo está trabajando bien, pero todos tenemos ganas de medirnos y ver en qué punto estamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *