El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Cultura y Gran Canaria Espacio Digital, en coordinación con la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar, han programado para este verano 2017 el ‘Cine de una Isla de Verano’ en el barrio costero galdense de Los Dos Roques, los próximos días del 29 al 31 de agosto, en el que se podrán disfrutar de varias películas de reciente estreno.

El programa ‘Cine de una isla de verano’ recorre cada verano diferentes rincones de la isla de Gran Canaria mostrando varios títulos del séptimo arte al aire libre. En Gáldar, el Ayuntamiento de la ciudad siempre apuesta porque sea en un barrio costero, donde se concentra la población en esta época estival.

En total, este año Gran Canaria bate un pequeño record: el Cine de una Isla de Verano, programado por el Servicio de Cultura del Cabildo de Gran Canaria en colaboración con los distintos ayuntamientos, llega a todos los municipios de la isla salvo el capitalino. Serán 59 proyecciones, 59 oportunidades para encontrarse con la aventura, la reflexión y el entretenimiento, en compañía de algunas de las estrellas más aclamadas del séptimo arte pero también de nuestros propios vecinos. 59 noches para disfrutar al calor del verano de películas familiares que nos harán sentir y conmover o que como Aliados nos sorprenderá viendo en el cine lugares que conocemos. Gran Canaria es una isla de cine y este verano llega a cada uno de sus rincones.

En concreto, en Los Dos Roques se podrá disfrutar del filme infantil ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ el martes 29 a las 20.30h. El miércoles 30 a la misma hora se proyectará ‘Aliados’, dirigida al público más adulto y con actores de la talla de Brad Pitt y Marion Cotillard, filmada además en buena parte en la isla de Gran Canaria. Por último, el jueves 31 de agosto a las 20.30h los asistentes podrán disfrutar en este emblemático barrio costero galdense del largometraje ‘Un monstruo viene a verme’ del afamado director Juan Antonio Bayona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *