El Ayuntamiento de Gáldar, a través de las concejalías de Juventud y Cultura y Fiestas, convoca este fin de semana el ya tradicional Concierto de Fin de Verano que cada año se organiza en un barrio costero diferente del municipio. En esta ocasión será Caleta de Arriba este domingo 27 a las 14.30h, poniendo fin también a su vez a las fiestas del barrio.

El grupos Los 600 está formado por los cantantes Bencomo Morales y Juan Antonio Batista, el bajista Alejandro Velázquez, el pianista y tecladista Marcos Ramos, el guitarra Pablo Trujillo y la percusión de Mario Ferrer «Mayin”.

De esta manera, ha explicado la concejal de Juventud, Nuria Esther Vega, se pone fin también al programa Verano Joven 2017 que durante los meses de verano ha desarrollado la Concejalía de Juventud con diferentes actividades.

Por su parte, el concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo, ha explicado que en estos días de final de verano gran parte de la actividad cultural y festiva se concentrará en los barrios costeros del municipio. Además de Caleta de Arriba, se suma el Cine de una Isla de Verano que estará en Los Dos Roques del 29 al 31 de agosto, la Vará del Pescao en Sardina el 16 de septiembre, o las fiestas de El Agujero el 16 de septiembre, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *