El Gran Canaria Fútbol Sala sufrió este domingo una contundente derrota ante el Levante UD por 1-10. Los de Suso Méndez que pagaron caro el no poder competir con clubes de similar categoría en pretemporada, además de los múltiples cambios en la plantilla, fueron una maquina poco engrasada para un Levante UD que aspira a ser uno de los equipos revelación de esta temporada.

La primera parte se inicio con alternancias en la posesión del balón entre ambos conjuntos. Si bien, poco a poco el Levante fue ganando tanto en dominio como en ocasiones. A los cinco minutos ya Márquez y Cecilio habían puesto el 0-2 en el marcador. Poco después Pedro toro, primero a bocajarro y luego desde fuera del área, aumentaba hasta el 0-4 para los granotas. Ya en el final de este primer periodo, Lucas Trípodi y Antoñito dejaban el marcador en 0-6 antes de que los equipos marcharan a vestuarios.

En la segunda mitad, el Levante UD siguió dominando el partido. Cuando tan solo había pasado un minuto de la reanudación, Antoñito anotaba el séptimo y poco después el 0-8, redondeando su hat-trick. El Gran Canaria trató de reaccionar y tuvo varias ocasiones de peligro que consiguió atajar Prieto. Mientras los amarillos se atascaban con el gol, los granotas seguían a lo suyo. Pasado el ecuador de este segundo periodo, Ramón Vargas y Thiaguinho conseguían redondear un 0-10, que sólo fue alterado por el gol del honor para el Gran Canaria anotado por Juan Pérez cuando restaba poco más de un minuto para la conclusión, siendo el marcador final 1-10.

Mal debut para el Gran Canaria Fútbol Sala que tratará de resarcirse de la abultada derrota antes de visitar el próximo fin de semana al Peñíscola.

Ficha Técnica

Gran Canaria Fútbol Sala: Igor, Yeray, Saúl, Nacho Gil y Juanillo. También jugaron: Thiago Soares, Raúl Canto, Acaymo, Ayose, Thiago Negri, I. Gonfaus y Juan P.

Levante UD: Prieto, Márquez, Lucho, Tiaguinho y Pedro Toro. También jugaron: Nacho Serra, Cecilio, Vargas, Sena, Jorge Santos, Tripodi y Antoñito.

Goles: 0-1 2’ Márquez, 0-2 3′ Cecilio, 0-3 7′ Pedro Toro, 0-4 7′ Pedro Toro, 0-5 15′ Tripodi, 0-6 17′ Antoñito, 0-7 21′ Antoñito, 0-8 23′ Antoñito, 0-9 33′ Vargas, 0-10 34′ Thiaguinho, 1-10 38′ Juan P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *