A pocas semanas de empezar la competición el Gáldar ya ha cerrado plantillas en casi todas sus categorías. Los calendarios están a punto de conocerse, y es en la categoría benjamín donde únicamente quedan plazas libres. Las fichas en el resto de categorías se han completado, pero aún pueden unirse al club y practicar balonmano niños nacidos entre los años 2008 y 2011.

Desde el club se les invita a probar en los entrenamientos, y descubrir un deporte con tradición en el municipio, siempre enfocado en esta edad a la diversión y la educación en valores tanto deportivos como extradeportivos. Todos los niños que deseen conocer el balonmano y disfrutar practicándolo tienen todavía la oportunidad de unirse al Balonmano Gáldar para esta nueva temporada.

Los entrenamientos para esta categoría están divididos en dos grupos de edades:
Niños nacidos en 2008: Lunes y Miércoles
Niños nacidos entre 2009 y 2011: Martes y Jueves
Ambos grupos entrenan en el Instituto Saulo Torón desde las 16:30 hasta las 18:00.

Están todos invitados a probar. Durante las primeras semanas todos los niños pueden probar de manera gratuita. Para cualquier duda o si desean más información pueden ponerse en contacto a través del director técnico del club Aday Sánchez Mederos, en el teléfono 679 82 91 49.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *