Sigue la puesta a punto del Gran Canaria Fútbol Sala de cara a la nueva temporada. Este miércoles el conjunto entrenado por Suso Méndez se desplazará hasta el municipio de Mogán para jugar ante el Costa Mogán, uno de los equipos destacados de la Segunda División B.

Tras el ministage del pasado fin de semana en la isla de Tenerife, en el que el conjunto amarillo consiguió vencer en tres de los cinco partidos disputados, las sensaciones son buenas. Los nuevos fichajes están respondiendo a las expectativas y la preparación de cara a la nueva campaña progresa al ritmo esperado a 11 días del inicio. Recordar que el Gran Canaria recibirá en la primera jornada al Levante UD, confirmado ya el horario, 12:00 horas del domingo 17 de septiembre.

En esta última semana antes de encarar el inicio de liga, podremos no sólo ver al equipo en Mogán. Este próximo fin de semana el Gran Canaria Fútbol Sala se desplazará hasta el norte de la isla para disputar el II Torneo Ciudad de Gáldar. En el mismo participarán, además del representativo canario, el Tenerife Iberia Toscal de la Segunda División junto a Aguas de Teror y Guaguas Gumidafe Gáldar de la Segunda B. Las semifinales se celebrarán en el Pabellón Juan Vega Mateos el viernes 8, comenzando a las 19:00 horas. El sábado a partir de las 11:00 horas se disputará el tercer y cuarto puesto y a las 13:30 la final.

Son duda para estos últimos partidos de pretemporada Oriol Miquel por una fisura en el quinto metacarpiano de su pie derecho, Juan Pérez por una tendinopatía en su pie izquierdo, y Yeray por una distensión de ligamentos en su rodilla izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *