Desde el Balonmano Gáldar y el Club Balonmano San Nicolas, y en su nombre Fefi Ojeda, presidenta de este último club, quieren dar las gracias a todas las personas que el sábado día 2 de septiembre se dieron cita en el Pabellón Cubierto de Los Cascajos para el acto de reconocimiento a José M. Déniz, Paquito Llarena, Godofredo Ojeda y Santiago J. Llarena. Ha sido un inmenso placer compartir una tarde llena de reencuentros por ellos y haber contado con todos y cada uno de los familiares, siempre agradecidos por todo.

También queremos agradecer la colaboración de los comercios que desinteresadamente han colaborado sin dudarlo un segundo: Asadero de pollos y freiduría la Granja (el amigo Gregorio y la amiga Fefi), Papu Sport, SPAR La Aldea, Pastelería San Nicolas and Soft (el amigo Tana Hernández) y Toni Llarena Distribuidor oficial de Agua Firgas.

Queremos hacer especial hincapié en el total apoyo desde la Sociedad de Deportes de La Aldea, con la entrega ese día en todo lo necesario por parte de su gerente, José F. León. Mil gracias por ayudar a que todo saliera tan bien.

También agradecemos a las instituciones y administraciones que han colaborado en todo lo que se les ha pedido: Ayuntamiento de la ciudad de Gáldar, en cuya representación asistió el concejal de Deportes Ancor J. Bolaños Delgado; Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que estuvo representado por el alcalde, Tomás Pérez, y el concejal de Deportes, Ricardo León; y Cabildo Insular de Gran Canaria, que colaboró a través del Instituto Insular de Deportes.

Fue acto especial en donde además de reconocer a estos cuatro exjugadores de los dos clubes se consiguió crear una tarde llena de reencuentros, sensaciones y sentimientos de los que disfrutaron participantes y asistentes. Donde las lágrimas de emoción se tornaron en alegrías compartidas y recuerdos encontrados en el tiempo al que el día del sábado 2 de septiembre del 2017 nos hizo retornar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *