Desde las Concejalías de Medio Ambiente y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gáldar, en coordinación con el organismo «Reserva de la Biosfera” dependiente del Cabildo de Gran Canaria, han organizado una serie de charlas-debates denominadas «Ayúdanos a prevenir incendios forestales» y dentro de la campaña para la prevención de incendios forestales «Come paisaje». En el municipio de Gáldar, ya se han realizado dos de las cuatro charlas previstas. La tercera charla tendrá lugar este viernes 22 de septiembre, a las 19.00 horas, en la AV Hoya del Guanche, en el barrio de Hoya Pineda.

Estas charlas se dirigen a toda la población de Gáldar y tienen como objetivo informar sobre los incendios forestales, así como de las medidas de prevención que se pueden poner en marcha para evitarlos.

La concejala de Participación Ciudadana, Asociaciones de Vecinos y Barrios, Nuria Esther Vega Valencia, informó a los representantes vecinales y entidades culturales y recreativas de la importancia de su difusión y colaboración para el éxito de esta campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *