Tras la procesión del Día de San Nicolás donde la Banda de Música Aires de La Aldea interpretó nuevos temas de procesión y acompañó a los fieles con el Himno Eclesiástico, ahora continúan con su actividad cultural fuera del municipio.

La Banda actuará hoy viernes, 15 de septiembre, en un encuentro de bandas de música en Vecindario, invitados por el Ayuntamiento de Sta. Lucía y por la Banda de Música Sol y Viento. En el encuentro participarán Aires de La Aldea, La Banda de Música Barahona, de Lomo Blanco y la Banda de Música Sol y Viento de Sta. Lucía, a las 19:00 horas en la zona peatonal de la Avenida de Canarias, Calle Domingo Doreste.

Asimismo, Aires de La Aldea comunica que la Escuela de Música Dª Gloria de La Nuez – Aires de La Aldea estará abierta todas las tardes de lunes a jueves, de 19:00 a 20:00 horas, durante las dos últimas semanas de septiembre, comenzando el lunes 18. Podrán acercarse a recoger impresos de matrícula y resolver cualquier duda que tenga que ver con las matrículas para el curso 2017-2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *