La Escuela Municipal de Música «Pedro Espinosa» de Gáldar inicia esta semana el curso escolar 2017-2018 con un nivel de ocupación cercano al cien por cien de las plazas ofertadas. Las personas interesadas en cursar estudios en la Escuela Municipal de Música «Pedro Espinosa» aún pueden dirigirse al propio centro, situado en la Casa de la Juventud de Gáldar, en horario de 15.00 a 20.00 horas para solicitar información de aquellas plazas que quedan disponibles y los horarios establecidos en instrumentos y asignaturas complementarias.

La calidad artística que ofrece este centro y los resultados a nivel académicos que obtienen sus alumnos, unido a la profesionalidad de su personal docente han hecho de esta Escuela, un centro de referencia en la enseñanza musical, tanto en el noroeste como en Gran Canaria.

En el apartado referente a los horarios de clases, la dirección de la Escuela informa que los alumnos que ya cursaban estudios en el pasado curso escolar, mantienen los mismos horarios; mientras que los alumnos de nuevo ingreso y aquellos alumnos que deseen hacer algún cambio en sus horarios, deberán dirigirse directamente a los profesores del centro.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gáldar, dirigida por Julio Mateo Castillo, continúa con su apuesta por mantener la calidad formativa de esta Escuela Municipal de Música y para este curso seguirá dotándola de nuevo material en las diferentes aulas para que pueda ir mejorando su equipamiento y, a su vez, la calidad de la enseñanza. Concretamente, se renovará para este curso mobiliario y equipamiento audiovisual e instrumental de las aulas que logren unas modernas y equipadas instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *