El domingo 12 de noviembre de 2017, Saucillo de Gáldar acogerá una de las pruebas del Campeonato de Canarias de Canicross, organizada por la Asociación de Vecinos Cruz del Poleo del Saucillo y la Asociación Deportiva Cruz del Poleo (C.D. Saucillo) y con la colaboración de la Federación Canaria de Deportes de Invierno (Canicross) y la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar.

La salida de esta prueba deportiva será a las 8:30 horas desde el campo de fútbol de Saucillo y tendrá un recorrido de 8 km.

Además del Canicross, se desarrollarán los siguientes talleres:

  • Taller de iniciación al Canicross para niños/as y adultos.
  • Taller de Bikejoring (con bicicleta de montaña).
  • Taller de Patín.

Las inscripciones  (del 18 de septiembre al 29 de octubre) se podrán realizar de manera presencial en:  Bazar Daily, Calle Fondos de Segura número 7, Las Palmas de Gran Canaria; y, Jesport Racing, en Urbanización Las Huertas Fase 2  Local 7, Santa María de Guía. También a través de Internet, enviando el formulario de inscripción y la copia del ingreso (la Caixa ES 07 2100 4463 57 0200137999, Asociación Deportiva Cruz del Poleo, señalando nombre y apellidos) al correo electrónico saucillodegaldar@gmail.com

Federados     NO Federados

Canicross……………………………… 10 euros 15 euros

Sólo  talleres………………………..   5 euros 8 euros

Acompañantes (comida)……….    5 euros 5 euros

Para aclarar cualquier duda contactar a través de las páginas de Facebook Gran Canaria Canicross y Carrera de Montaña de Saucillo – Gáldar o a través del correo electrónico yurenanavarro@gmail.com.

Más información en el blog saucillodegaldar.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *