Guía celebra en noviembre el Mes de la Juventud con un amplio y atractivo programa de actividades coordinadas desde la Concejalía de Juventud que dirige Ainhoa Martín con la colaboración de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.

Música, deporte, humor, moda, búsqueda de jóvenes talentos, murgas, pasacalles de papagüevos, talleres y cursos de formación se incluyen en esta oferta de ocio que se celebrará a lo largo del próximo mes en tres escenarios diferentes: la Plaza Grande de la Ciudad, el teatro Hespérides y la Plaza de San Pedro, en La Atalaya.

Entre las propuestas de este programa figura la 6ª edición del certamen de habilidades artísticas “Guía tú Vales” dotado con premios de 300, 200 y 100 euros para los ganadores.

Los jóvenes que deseen demostrar su talento en música, teatro, humor o cualquier otra modalidad  tienen de plazo para hacerlo hasta el próximo día 4 de noviembre.

Por otro lado, el pabellón municipal acogerá el viernes 10  el 4º Certamen “Miss y Míster Guía Joven 2017” uno de los actos más seguidos por el público  en anteriores ediciones.

Estará  dirigido nuevamente por Cres del Olmo, presidente de Miss Mundo en España y  contará, al igual que el pasado año,  con pase directo al Certamen de Miss y Mister Las Palmas para los ganadores.

Más información en la web municipal www.santamariadeguia.es y a través de las redes sociales en Facebook Juventud de Guía. También en la Concejalía de Juventud (C/ Santiago Betancort Brito, 4), en el teléfono 928 89 65 55 extensión 0225 y a través del correo electrónico juventud@santamariadeguia.es

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.