El acto oficial de apertura del Curso Escolar 2017/2018 en Gáldar se celebrará este viernes, a las 10.30 horas, en el colegio Jesús Sacramentado, dando oficialmente la bienvenida a este nuevo año escolar a toda la comunidad educativa.

El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, intervendrá en este acto organizado conjuntamente entre la Concejalía de Educación y el centro donde de forma anual se celebra este acto de apertura. Además ha confirmado su asistencia el director territorial de Educación del Gobierno de Canarias, Juan José Gil Méndez, el presidente de Escuelas Católicas, Juan José García y el párroco de la Iglesia de Santiago de Gáldar, Manuel Reyes, además de los directores de los centros educativos del municipio.

Tras la bienvenida a los participantes, se dirigirá a ellos la directora del Jesús Sacramentado, centro anfitrión, la madre Francisca Librán Santalla.

El Coro “The Blacknotes” y alumnos del centro interpretarán el himno de Canarias y el himno del propio colegio. Además de un recorrido histórico de la Institución Siervas de Jesús Sacramentado en Gáldar a cargo de los alumnos de la E.S.O. La despedida y cierre de este acto oficial contará con la actuación de 6º de Primaria basada en el Musical “Sister Act”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *