El Centro Cultural Guaires llenó su escenario de ejemplos de esfuerzo, superación, trabajo y tesón que fueron premiados y reconocidos por el Ayuntamiento de Gáldar a través de su Concejalía de Educación en una nueva edición de un acto que premia los logros académicos y el esfuerzo de los estudiantes galdenses.

Tras la obertura por parte del Ballet Municipal de Gáldar, la concejala del área, María Rosa Quintana dio la bienvenida a los asistentes y premiados y agradeció a todos los centros escolares, IES, CEPA y Radio Ecca su colaboración con este acto pues son “ustedes los que eligen a los alumnos premiados por su constancia y superación o por el éxito en sus resultados académicos durante el pasado Curso Escolar”.

En total 123 alumnos que fueron reconocidos por grupos, correspondiente a primero, segundo, tercero y cuarto de Primaria; un segundo grupo en el que subieron al escenario los estudiantes de quinto y sexto de Primaria y 1º de la ESO. Un tercer grupo donde se premió a los estudiantes de segundo, tercero y cuarto de la ESO, y en un cuarto y último grupo se reconoció al alumnado que estudiaba en primero y segundo de Bachillerato, Ciclos Formativos, alumnado del CEPA Gáldar y de Radio Ecca.

Tras la entrega de diplomas las palabras del alcalde de felicitación a los docentes y familias por ser guías y apoyo en este camino de superación y esfuerzo que vienen realizando para su formación y aprendizaje. También recordó como la que fuera concejal de Educación en 2007, la siempre recordada Encarnación Monzón, introdujo en este acto el significado del esfuerzo. “Porque este acto no se basa solo en premiar el rendimiento académico sino en valorar y apoyar las potenciales capacidades de los alumnos”.

Listado de alumnos reconocidos 2016-17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *