El programa de Radio Televisión Canaria ‘Noche de Taifas’ se desplaza este domingo 5 de noviembre a la ciudad de Gáldar para grabar en la Plaza de Santiago, a partir de las 20.30 horas, un nuevo programa dedicado al folclore y a la música tradicional del archipiélago.

La Plaza de Santiago será el escenario de ‘Noche de Taifas’ y desde la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar se invita a todos los vecinos a disfrutar de la grabación, con entrada libre, y de las actuaciones musicales de las solistas galdenses Ana Gil, Mari Naty Saavedra y los cuerpos de baile Abaican y Miguel Gil. También se contará en este programa con la participación de la A.F. Jardín de Corvo y de la Parranda “El Mejunje”.

‘Noche de Taifas’, espacio dedicado a la música popular del Archipiélago, recorre cada semana los municipios de Canarias bajo la presentación de Elvis Sanfiel y la dirección de Víctor Falcón.

El Ayuntamiento de Gáldar agradece a la dirección del programa que hayan escogido a esta Ciuidad y en concreto la belleza de la Plaza de Santiago y su entorno para la grabación de un nuevo programa con tanta difusión y espectadores, promoviendo la música hecha y cantada en este archipiélago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *