Regional. Líder provisional.

El regional ganó al Cercado de Espino, haciéndose con el liderato provisional. En un partido muy cómodo para los amarillos, los goles de Ruymán, Oliver y Aythami en la primera parte, Raúl y Cristian en la segunda dejaron el marcador en un 5-1, el gol de los visitantes vino de una relajación del equipo local.

Antes del inicio del encuentro, Raúl Vera, Barrialense e integrante del equipo UD Las Palmas de “Laliga Genuine” hizo saque honor y recibió de parte de la plantilla una camiseta con el dorsal 7.

Juvenil. Victoria ajustada.

El juvenil ganó su primer partido de esta temporada al Sardina por 2-1. Aunque el marcador fue ajustado no reflejó las ocasiones desperdiciadas por los barrialenses que con un penalti fallado por Raúl se fue al descanso con el marcador 0-0.

En la segunda parte, llegaron los goles, Yoni y Samuel ponen el 2-0 y minutos antes del final, el Sardina marca su gol, dejándolo en 2-1.

El Barrial desperdició muchas ocasiones que de haberse materializado el marcador hubiese sido más amplio.

Cadete. No pudo ser.

Estadio “La Laguna” Valleseco, el cadete no pudo con el equipo local, aunque la primera parte fue igualada, antes de acabar, los locales inaugura el marcador y minutos después, Sosa de penalti empatan, igualando el partido. En la segunda parte se demostró la superioridad del Valleseco, y con tres tantos más, dejaron el marcador en 4-1.

Infantil. Por buen camino.

Visita a Sardina del infantil, que se trae la victoria por 1-6.

Aunque el marcador fue amplio, el Sardina jugó un partido serio y completo, pero no le bastó, el buen juego del Barrial y la efectividad fueron suficientes para llevarse la victoria.

Los goles del Barrial fueron obra de Kili Ojeda con un hat trick, resto goles fueron de Adrian, Joel y Hugo Díaz con un gol cada uno respectivamente.

Alevín. Trabajo y esfuerzo.

El alevín se enfrentó al Guía en el campo fútbol 8 “Antonio Castillo” de Barrial, donde perdió por 2-15, a pesar derrota abultada, las sensaciones son buenas y el trabajo realizado por los niños de Rayco fueron enormes. Los goles fueron de Cristian y Dani.

Benjamín A. Debut y victoria.

El benjamín A de Javier, debutó con victoria en el estadio “El Pino” de Teror por 1-11.
Los goles por partida doble fueron de Aitor, Adriel, Álvaro, Adrián y Leo, con un gol Diego Pérez, al principio costó abrir el marcador por la buena posición y juego de los locales, pero una vez abierto la lata las ocasiones y goles fueron sucediéndose.

Benjamín B. Pudo ser y no fue.

El benjamín B visitó al Sardina en una tarde con un calor bochornoso, el partido disputado fue entretenido y bonito, con ocasiones por ambos equipos y con detalles de buen fútbol, el marcador final se quedó a favor de los locales en un 5/3. Los goles de los amarillos fueron obra de Jorge Ojeda, Oliver y Javi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *